LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 26 de julio de 2012

1º dia (Ataque)

Muy buenas,

Bueno, mi primer entrada.

He decido crear este blog para intentar seguir con la dieta. Creo que teniendo el compromiso de venir a postar todos los dias como si fuera un diario, podre seguir la dieta hasta el final.

Hice muchisimas dietas, y hasta el año pasado estaba en mi peso ideal (55kilos) y lo he consiguido mantenerlo por casi 3 años.

Pero por cosas de la vida, engorde 18 kilos en 10 meses, una barbaridad, pero teniendo tendencia a engordar fue tambien mi culpa.

Pero dramas a parte aqui estoy yo nuevamente para empezar de 0, bueno de 0 no con 73 kilos para quitarme los de encima.

Esta vez me decante por la famosa Dieta Dukan. He estado semanas mirando blogs,foros,he leido los libros y al final he dicidido hacerla.

Me he metido en la pagina de Dukan para hacer me el contro donde te dicen tu peso justo, http://www.dietadukan.com/

Te metes en el link y vas rellenando las preguntas, al final tu peso justo y cuanto tiempo tendras que estar en cada fase.


Asi que hoy empeze el Plan Ataque.

La verdad es que, no fue tan malo, no voy a mentir, he tenido hambre, me dolio la cabeza. Pero aqui sigo y voy a seguir hasta el final.

Luego publicare el menu que estoy siguiendo. Lo copie de un blog de una chica que adelgazo 20 kilos con la dieta y la verdad me esta serviendo de motivacion.

Pues nada, mucho animo y hasta mañana.

Besines!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario