LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 27 de julio de 2012

2º dia (ataque)

Bueno aqui estoy.

Hoy el dia no fue tan duro como ayer, creo que poco a poco el cuerpo se va acostumbrando a la dieta.

Aunque he tenido algo de dolor de cabeza, pero creo que es normal.

Aun no me he pesado, asi que no se si he adelgazado algo, aunque me siento mas ligera, en teoria tendre que pesarme el Martes. Pero creo que el domingo me voy a pesar.

Bueno el menu para los 6 dias que me toca en el ataque lo estoy haciendo el que hizo Zacatine.

Esta chica adelgazo 27 kilos en 6 meses con la Dieta Dukan, todo un logro.

http://voyaadelgazar20kilos.blogspot.com.es/

El menu que estoy haciendo es este, la verdad no lo estoy siguiendo tal cual, hay dias que cambio algunas cosas, pero mas o menos me sirve de guia para saber lo que hacerme para comer.
LUNES
DESAYUNO
1 café con leche desnatada
1 tortita dukan de salvado de avena
MEDIA MAÑANA
1 yogur natural 0% mg
COMIDA
Rollitos de surimi con lonchas de pavo
Mousse de café dukan
MERIENDA
Queso fresco batido con aspartamo y canela
CENA
Sopa de mariscos
Huevos rellenos
1 infusión de cola de caballo
MARTES
DESAYUNO
1 café con leche desnatada
1 tortilla francesa
MEDIA MAÑANA
3 o 4 lonchas de pavo
COMIDA
Pizza dukan de carne picada (aquí va el salvado de avena, en la base de la pizza)
MERIENDA
1 yogur natural 0% mg
CENA
Pechuga de pollo a la plancha
1 flan dukan
MIERCOLES
DESAYUNO
1 café con leche desnatada
natillas
MEDIA MAÑANA
queso fresco batido 0% mg con aspartamo y canela
COMIDA
Ternera a la plancha
1 yogur natural 0% mg
MERIENDA
1 tortita de salvado de avena
CENA
Salmón asado en bolsas de hornear
1 flan dukan
JUEVES
DESAYUNO
1 café con leche desnatada
1 pan de molde dukan
MEDIA MAÑANA
1 yogur 0% mg
COMIDA
Merluza a la plancha
Mouse de café
MERIENDA
1 café con leche desnatada
CENA
Almejas a la marinera
queso fresco batido 0% mg
VIERNES
1 café con leche desnatada
1 flan dukan
MEDIA MAÑANA
4 Palitos de surimi
COMIDA
tortilla rellena de carne picada de ternera
1 yogur natural edulcorado 0% mg.
MERIENDA
1 café con leche desnatada
1 tortita dukan
CENA
Filete de panga a la plancha con ajo y limón
natillas
SABADO
DESAYUNO
1 café con leche desnatada
1 yogur 0% mg
MEDIA MAÑANA
queso fresco batido 0% mg con aspartamo y canela
COMIDA
Hamburguesa de pollo y pavo a la plancha con pan de molde dukan
MERIENDA
Salmón ahumado y lonchas de pavo
CENA
Mejillones al vapor
Natillas
DOMINGO
DESAYUNO
1 café con leche desnatada
huevos revueltos
MEDIA MAÑANA
1 yogur natural 0% mg
COMIDA
Sardinas en papillote
queso fresco batido 0%
MERIENDA
1 tortita de salvado de avena
1 infusion de cola de caballo
CENA
Filetes de higado de ternera a la plancha
Mouse de café
(Menu sacado del blog http://voyaadelgazar20kilos.blogspot.com.es/)

Hoy he intentado hacer la tortita Dukan, pero la verdad es que no me salio muy bien, a ver si a la proxima tengo mas suerte.

Pues eso, mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario