LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

martes, 31 de julio de 2012

6º dia (Ataque)

Buenaaaaaassssss.

Hoy es un buen dia:

He terminado la fase ataque de la dieta Dukan, mañana entro en crucero asi que ya puedo comer verduras \0/

Mañana ya estoy oficialmente de vacaciones, con muchas ganas aunque con un poco de miedo... mas tiempo libre, quedare mas con las amigas, veranito.... eso es muy peligroso cuando uno esta a dieta. Pero espero conseguir seguirla a raja tabla como ahora.

Y lo mejor, final plan ataque y me quite 2,2 kilos de encima, ya se que no es mucho ya que he visto gente que perdio hasta 4 kilos o mas. Pero tengo que reconocer hice la dieta como dios manda, no me salte ninguna norma. Lo unico fue que no hice ejercicio. No queria hacerlo al principio, seguramente podria haber adelgazado mas, pero bueno tampoco fue tan mal, segun el plan Dukan, el la fase de Ataque tenia que aldegazar 2,1 kilos, asi que he aldegazado 100 gramos de bonus =)

Mañana nueva fase, Crucero, mas variedad con los menus, empiezo caminadas matinales, Y lo mas importante ir quitando poco a poco los quilos que me sobran.

Por cierto, si algun dia teneis ganas de algo dulce y no teneis ganas de preparar un buen postre o ya te has hartado del yogurt.

Probar queso fresco com canela, esta riquissimo y te quita el gusanillo del dulce. Yo lo hago asi:

2 cs de queso fresco desnatado 0% (Lo compro en Mercadona, el de la tapa rosa)
1 cs de cafe de aspartano o unas gotitas de edulcorante liquido
1 cs de cafe de canela.

Y listo, se queda con una textura de mousse y la verdad me encanto....

Pues nada, a disfrutar de las vacaciones, del verano y llegar al otoño mas delgadita ;-)

Besitos!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, no te preocupes si no has bajado tanto como otras personas, cada cuerpo es diferente y...piensalo bien: has adelgazado 2,2 kg tomaaaaaaaaaa ya! animo, lo estás haciendo muy bien. Gracias por leer mi blog. Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zacaine por el comentario y por hacerte seguidora.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar