LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 28 de julio de 2012

3º dia (Ataque)

Hola,

Bueno ya voy por el tercer dia de la Dieta y ya me encuentro genial, ni he tenido hambre, ni dolores de cabeza, mareos, nada de nada.

Lo de beber tanta agua ya no me cuesta tanto, no tenia la constumbre de beber mucha agua, solamente lo necesario, pero ahora ya poco a poco voy bebiendo mas, de normal tomo una botella de litro y medio, pero a ver si puedo subir a dos litros al dia.
  

Ademas creo que adelgaze algo, todavia no me he pesado. Lo hare mañana. Siempre he tenido la costumbre de pesarme todos los dias cuando estoy de dieta, pero la verdad es que es un agobio, xq si engordas algo ya te preocupas y eso no es bueno.

Asi que me pesare todos los domingos, hasta que termine la dieta. Asi que mañana a ver que pasa =)

Esta mañana volvi hacer la tortita dukan para el desayuno, y la verdad esta ves me salio muy rica. He cambiado en la receta el queso fresco por yogur natural con sabor de fresa y rico rico!

De momento nada mas, ya se acerca mis vacaciones y eso preocupa un poco, pero seguro que lograre seguir con la dieta.

Besitos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario