LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 12 de agosto de 2012

18 dias siendo Dukaniana (2º semana fase crucero)

Buenaaaaasssss.

Ando sin ganas de estar delante del ordenador, con las vacaciones intento aprovechar el max posible estando al aire libre.

Pero sigo super animada con la Dieta, ningun fallo en estos 18 dias y sumando ya 3,6 kilos perdidos. Se que no es mucho, pero se nota un monton. No he perdido muchos kilos pero si volumen, principalmente en el area de los flotadores =) y me encanta. He podido entrar en un pantalon corto del año pasado y estoy mas que contenta ;-)

Hoy hice para comer unos canelones con bechamel y de postre helado de vanilla (recetas del blog ABCDukan), mi madre cada dia que mira mis platos me pregunta : " Seguro que estas a dieta?" A veces ni yo me lo creo, con la cantidad de cosas buenas que se puede comer.

Claro que echo de menos la fruta, es lo que mas me hace falta, veo las sandias y los melones y me hace la boca agua. Pero bueno, cojo mi botellin de agua y a leer =)

A ver si vengo mas a menudo por aqui.

Besines!!!!!


PS: Gracias Zacatine por el comentario y por hacerte seguidora...besos!!!

2 comentarios:

  1. Anne querida brigado pela visita! que bom q ta seguindo firme na dukan, olha ate hoje de tantas dietas q ja fiz a dukan foi a unica q funcionou e funciona p mim. claro q ja faz um tempo q nao consigo engrenar, na dieta. desde dezembro q deixei, mas agora to determinada a recomeçar e seguir ate o fim.Entao lindona vamo em frente né? tenho que perder 10k ate dezembro rsrs. linda beijinhos e tbm te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anne! Vengo a verte después de haber contestado el comentario que me dejaste el otro día... y me alegra ver que sigues el método Dukan... bueno, no porque sea Dukan, sino porque cada vez que alguien decide "tomar las riendas" de lo que come, me alegra porque sé el beneficio que eso te traerá, y me alegro por ti.

    Un besote! Nos leemos!

    ResponderEliminar