LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 3 de septiembre de 2012

He vuelto =)

Holaaaaaaaa.

He vuelto =) Se me quedo la frase de la peli mercenarios 2 jejejeje

Bueno despues de dos semanas de vacaciones y dos kilos de recuerdo, re empezo la dieta esta semana.

Hoy primer dia PP y hasta el momento lo llevo bien y espero quitarme esos 2 kilitos y mas lo mas rapido posible.

Y mañana a trabajar que se termino lo bueno, pero he aprovechado a tope las vacaciones y pude recargar bien las pillas para volver con fuerza total.



Besines!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabod e descubrir tu blog! Yo tambien estoy en proceso de dieta, pero cuesta bastante...jeej empecé queriendo hacer la de dukan pero me dio miedo asi que me hicieron una dieta.
    Mi blog es este: http://viviendoenelmundodelapiruleta.blogspot.com.es
    Si te apetece pasate ^^ Aqui tienes una seguidora más!
    Y ánimo en la dieta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Volviendo su visita. Gracias por el apoyo, estoy siguiendo;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Bienvenida de nuevo!
    Veo que de momento lo llevas genial, ya verás como en unos días tienes esos dos quilos fuera!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo acabo de tener a mi bebe bueno ya va para dos meses y quiero
    Espesar la dieta pero no se donde conseguir el salvado de avena y el queso.
    Miro que mencionan mucho mercadona o algo así. Lo llevaran a usa. Porque es aqui donde vivo.

    ResponderEliminar